Nosotros

Nuestra empresa Mercado Digital, C.A. se funda el 12 de julio del año 2006 como una empresa comercializadora de productos de computación, telefonía celular y electrodomésticos, brindando servicios técnicos y asesoría en el área informática y celular con la premisa de ofrecer soluciones a nuestros clientes. De allí nuestro nombre: Mercado Digital, C.A.

Mercado Digital, C.A., está compuesta por un equipo humano altamente capacitado y comprometido con los más altos estándares de ética y profesionalismo para ofrecerle al cliente siempre más que un servicio, el respaldo de una organización que brinda y aporta soluciones a través de un trato VIP en una relación ganar-ganar donde el objetivo es la satisfacción del cliente.

Nosotros Mercado Digital, C.A

Misión

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, Cumplir la valiosa labor social de asesorar a las personas, ofreciendo productos innovadores, atención personalizada y excelente servicio, con un personal altamente capacitado e identificado con la organización, tecnología de punta, una fuerza de ventas comprometida con la empresa y criterios de negocio: técnico, administrativo, financiero y comercial, que nos permitan lograr la satisfacción de nuestros clientes, intermediarios, empleados y proveedores.

Visión

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito y nuestra razón de existir como empresa y se refleja en la historia que escribimos. Ser líderes del mercado digital en Venezuela consolidándonos como empresa responsable, dinámica, eficiente y altamente competitiva, ofreciendo respuestas efectivas y oportunas, logrando la satisfacción de nuestros clientes, intermediarios, empleados y accionistas.

Valores

Nuestros valores son servir a la comunidad, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Apoyamos al mantenimiento de la cultura educación y formación de las personas, enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.

Mercado Digital, C.A. así como nuestros empleados, tenemos como valor principal, servir a los clientes, sin distinciones, Mostrar compromiso total con lo que somos, decimos y hacemos, Actuar con transparencia y honestidad, Ser responsable de las acciones individuales, Respetar la confidencialidad de la información, Cumplir oportunamente con los compromisos adquiridos, Respetar el medio ambiente para el bienestar de generaciones futuras, Respetar a las personas sin discriminación de raza, sexo, edad, orientación sexual o creencias religiosas.